miércoles, 25 de mayo de 2011

Hola!!
Con esta entrada comienzo mi blog que, aunque no es el primero, es uno de los que más ilusión me hace :) En este blog voy a escribir sobre varias cosas, voy a publicar relatos cortos escritos por mí, también puedo pasar a dejaros alguna cita que me guste, recomendar un blog, un libro o una peli o simplemente pasarme a saludar y dar mi opinión sobre algo...un poco loco no? A lo mejor un día incluso pongo alguna receta de cocina!! xD Ahora me tocará contar algo sobre mí, que es lo que pega ¿no? Jejeje. Pues a ver... Me llamo Verónica, soy española y tengo 14 años, es decir, estoy en 2 de secundaria. Amo escribir y leer con todo mi ser, si pudiese vivir de eso no me lo pensaría. Soy una fan obsesiva de los libros y la película de  Crepúsculo y  los libros y la serie de Crónicas Vampíricas (Team Damon!), y también veo Pretty Little Liers, aunque no la sigo al día. No soy nueva por esto de los blogs, a decir verdad en otra cuenta tengo 4 blogs, pero me apetecía hacer algo nuevo y diferente, sin que nadie supiese nada de mi forma de escribir. Bueno, creo que esto es todo, y ahora ustedes pensarán: ¿y por qué demonios tengo que seguir a esta loca? Pues, aparte de que me haría muchísima ilusión, porque estoy segura de que se reiran un poco con algunas entradas, se conmoverán con otras o simplemente se distraerán viendo algo que les recomiende.
Un graaaan abrazo a las personitas que deseen seguirme, prometo no decepcionarlas :)

2 comentarios:

  1. hola bienvenida a blogger, ya te sigo lo que necesites no dudes en pedirlo.


    Astrid
    mi blog www.destellosdeluna-astrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! Genial, parecía que me describias a mi! Tenemos mucho en común! Damon, Twilight, Pretty Little Liars.. Yo le agregaría Dr.House! xD

    Un Gusto pasarme! Ojala y comiences pronto!
    Eli (anotherstoryoftwilight.blogspot.com)

    Gracias por pasarte por el otro lado de la oscuridad! El que cada vez haya más fans de DAMON es genial!! "Porque nosotras soñamos con el chico malo"
    Ciao ;)

    ResponderEliminar